Pizza De Coliflor

1. Precalentar el horno a 500 grados F.

2. Retire los tallos de la coliflor y córtelos en trozos. Coloque la coliflor en un procesador de alimentos y hágale un pulso hasta que se asemeje a la textura del arroz. Si no tiene un procesador de alimentos, puede usar un rallador de queso o picarlo muy finamente.

3. Microondas la coliflor procesada descubierta en un recipiente apto para microondas durante aproximadamente 4-5 minutos a temperatura alta. Retíralo del microondas y déjalo enfriar durante al menos 4-5 minutos (¡confía en que no apresures este paso!). Después de que la coliflor esté ligeramente fría, colócala en una toalla de cocina y exprime todo el líquido. Asegúrese de exprimir tanto líquido como sea humanamente posible.

4. Combine la coliflor cocida, el huevo, el ajo, el queso y los condimentos. Revuelva hasta que se forme una textura de masa. Extienda la mezcla de coliflor sobre papel de pergamino ligeramente engrasado o una bandeja de pizza en forma de una masa de pizza.

5. Hornee la corteza por aproximadamente 10-15 minutos (dependiendo de su horno), o hasta que la masa esté dorada y crujiente. Cocine el mío por aproximadamente 15 minutos. Después de que la masa esté dorada, retírala del horno y agrega los ingredientes. Utilicé salsa marinara y queso para una simple pizza margarita.

6. Vuelva a colocar la pizza en el horno, pero esta vez encienda el asador, hornee por 2-5 minutos hasta que el queso se derrita. asegúrese de vigilarlo porque el pollo puede quemar el queso rápidamente. 7. Rebana y sirve caliente, ¡disfrútalo! 1 cabeza de coliflor Pulso hasta que sea rico Coliflor de microondas 5 minutos Deje enfriar unos minutos exprime el liquido 1 huevo ½ cucharadita de polvo de ajo ¼ C Parmesano ¼ C Mozzarella ¼ de Tsp Salt ½ Tsp de orégano Hornee a 500 ° por 15 minutos 1 C salsa Marinara Queso mozzarella 1-2 C Albahaca fresca (opcional) Asar 5 minutos