Panecitos De Cheddar

1. Precaliente el horno a 450 grados F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o una alfombra de silicona para hornear; dejar de lado.

2. En un tazón grande, combine la harina, el azúcar, el polvo de hornear, el ajo en polvo, la sal y la pimienta de cayena, si los está usando.

3. En una taza medidora grande u otro tazón, mezcle la mantequilla y el suero de leche. Vierta la mezcla sobre los ingredientes secos y revuelva con una espátula de goma hasta que esté húmeda. Doble suavemente el queso.

4. Con una taza medidora de 1/4-taza, levante la masa uniformemente en la bandeja para hornear preparada. Coloque en el horno y hornee por 10-12 minutos, o hasta que estén doradas.

5. Para el aderezo, mezcle la mantequilla, el perejil y el ajo en polvo en un tazón pequeño. Trabajando uno a la vez, cepilla la parte superior de los bizcochos con la mezcla de mantequilla.

6. Servir de inmediato. 2 C Harina 1 cucharada de polvo para hornear 2 cucharaditas de ajo en polvo 1 cucharada de azúcar 1/2 Tsp de sal 1/4 Tsp Cayenne Pepper, 1/2 C de mantequilla 1 C Suero de leche 1 1/2 C Cheddar Hornee a 450 ° durante 12 minutos 3 cucharadas de mantequilla 1 cucharada de pereza 1/2 cucharadita de ajo en polvo