//Pan De Plátano Relleno De Queso Crema

Pan De Plátano Relleno De Queso Crema

1. Precalentar el horno a 350F. Rocíe un molde para pan de 9 x 5 pulgadas con aceite enharinado en aerosol, o engrase y caliente la sartén; dejar de lado.

2. Pan: en un tazón grande, agregue el huevo, los azúcares, el aceite de coco, la crema agria, la vainilla y el batidor para combinar.

3. Agregue los plátanos y revuelva para incorporar.

4. Agregue 1 taza de harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal opcional, y doble con una espátula o revuelva suavemente con una cuchara hasta que se combinen; no sobremezclar; dejar de lado.

5. Dé la vuelta a dos tercios de la mezcla en la bandeja preparada, alisando ligeramente la parte superior con una espátula y empujándola hacia las esquinas y los lados según sea necesario; dejar de lado.

6. Relleno de queso crema: en un tazón grande, agregue todos los ingredientes y mezcle con batidor. Alternativamente, mezcle con un mezclador manual.

7. Verter uniformemente la mezcla de relleno sobre el pan, alisar ligeramente la parte superior con una espátula y empujarla hacia las esquinas y los lados según sea necesario.

8. Cubra con la masa restante, alisa la parte superior muy ligeramente con una espátula para no alterar la capa de queso crema y empujar la masa en las esquinas y los lados según sea necesario.

9. Hornee durante aproximadamente 48 a 50 minutos o hasta que la parte superior tenga forma de cúpula, dorada, y el centro esté fijo, y un palillo de dientes insertado en el centro salga limpio, o con unas migas húmedas, pero sin rebozar.